11 C
Dominican Republic

Miembro del CC del PLD asegura exdirector de Lotería Nacional fingió estar esposado cuando fue detenido

Publicado

SANTO DOMINGO. – El doctor rafael Sánchez Cárdenas, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), cuestionó que en el actual gobierno  hay  cosas que están pasando y no se están judicializando, al tiempo en que aseguró que el único caso fue el del exadministrador de la Lotería Nacional.

Sin embargo, dijo que Luis Maisichell Dicent, exadministrador de la lotería, lo llevaron sin esposa.

Agregó que este «fingió que las tenía con los brazos cruzados, los videos están ahí».

Al ser entrevistado en el programa El Sol de la Mañana, Sánchez Cárdenas indicó que desde el inicio de las acusaciones de supuestos actos de corrupción, el PLD lo que exige es que se respete el debido proceso de ley, pero que ellos no van a interferir en la justicia.

Asimismo, el exministro de Salud también se refirió al vencimiento de cientos de miles de vacunas contra el Covid-19, hecho por el cual culpó al gobierno.

En ese sentido, dijo que las mismas se vencieron a consecuencia de la ralentización del programa de vacunación que tuvo mucho que ver con el manejo comunicacional al que le metieron muchos ruidos que crearon disonancias.

“Por ejemplo, en un momento en que la población se está vacunando de una segunda dosis, entonces como tú le hablas de una tercera dosis”, explicó.

Articulos Relacionados