12.6 C
Dominican Republic

Miembro PLD asegura a Danilo no le interesa volver al poder porque ocho años fueron suficientes

Publicado

NOTICIAS CONFIRMADAS, SANTO DOMINGO. – Danilo Díaz, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró que  el supuesto acercamiento entre su partido y el PRM son solo rumores que tratan de impactar internamente en el PLD, porque tanto esa organización como su presidente,  Danilo Medina,  se oponen a una reforma constitucional porque no es el momento oportuno.

Manifestó que al presidente Danilo Medina  no le interesa un nuevo periodo,  porque entiende que dos periodos han sido suficientes y no tiene en su agenda aspirar alguna vez más, porque además su trabajo está dedicado a fortalecer el Partido.

Expresó que después  de ser  dos veces presidente, ya se hizo lo que se tenía que hacer, más cuando hay dentro del Partido aspirantes preparados para continuar con su obra de gobierno.

Al ser cuestionado en el programa Matinal 5 consideró que el gobierno debe ocuparse del alto costo de la canasta familiar y de la inseguridad ciudadana,  que es lo que está afectando realmente a la población dominicana.

“De los que tiene que ocuparse en este caso el Gobierno es de los grandes desafíos que tenemos con el alto costo de los precios, la canasta familiar, de la inseguridad que hay en el país”, precisó el Danilo Díaz en declaraciones reseñadas por la  Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Articulos Relacionados