11 C
Dominican Republic

Mirex y AMCHAMDR reconocen a dos dominicanos con trayectoria sobresaliente en EE.UU.

Publicado

NOTICIAS CONFIRMADAS, WASHINGTON. – El Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) a través del Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (INDEX) en alianza con la Cámara Americana de Comercio de la Republica Dominicana (AMCHAMDR), reconoció a dos dominicanos que han tenido una trayectoria sobresaliente en ese país norteamericano en los ámbitos jurídico y gubernamental.

Los reconocimientos se llevaron a cabo en la celebración de la trigésima edición de la Semana Dominicana en Estados Unidos, organizada por AMCHAMDR.

 Se trata de la señora Elizabeth de León Bhargava, quien es actualmente la subsecretaria de Administración del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE. UU.; y el señor Ydanis Rodríguez, comisionado del Departamento de Transporte de la Ciudad de Nueva York, quien también fue representante del Distrito 10 en el Consejo de esa misma ciudad.

En el acto celebrado en los jardines de la residencia de la embajadora dominicana en Estados Unidos, el INDEX también entregó a cada uno la insignia de la institución, reconociendo así su labor en los ámbitos que se han desempeñado.

Mirex y AMCHAMDR reconocen a dos dominicanos con trayectoria sobresaliente en EE.UU. Noticias Confirmadas

El canciller Roberto Álvarez felicitó por esta iniciativa a Roberto Herrera, presidente de AMCHAMDR, y al viceministro para las Comunidades Dominicanas en el Exterior y director ejecutivo del INDEX, Carlos de la Mota, ambos presentes en esta actividad.

Articulos Relacionados