12.6 C
Dominican Republic

Paliza: Se ha implementado un gobierno más cercano a las comunidades que escucha sus necesidades

Publicado

SANTO DOMINGO. – El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, expresó este lunes que en esta gestión del presidente Luis Abinader se ha implementado un gobierno más cercano a las comunidades, para escuchar las necesidades de los dominicanos.

“Abinader es un presidente que escucha, interactúa, toma preguntas, responde y que se reúne con las juntas de vecinos del territorio nacional y es parte de la dinámica de implementar un gobierno más cercano a la gente y sus necesidades”, dijo Paliza durante una entrevista en el programa radial el Rumbo de la Mañana, por la emisora Rumba 98.5, que se transmite por RCC Media.

Además, resaltó que en días anteriores el gobierno ordenó el despliegue de ministros, directores y otros funcionarios en las provincias del país, para mantener la cercanía con los ciudadanos, conversar sobre los proyectos que se realizan y también sobre como mitigar los efectos de la inflación.

“El presidente ha recibido un informe de parte de los comisionados, lo que conllevará una reunión del Consejo de Ministros, y también el seguimiento en el tiempo porque no será la única jornada que impulsaremos”, detalló Paliza, quien destacó que se realizaron más de 40 encuentros.

Articulos Relacionados