11 C
Dominican Republic

¡Perremeístas enfrentados! Faride y Eugenio Cedeño arremeten uno contra otro

Publicado

SANTO DOMINGO. – Este miércoles ha sido un día activo para varios funcionarios del Partido Revolucionario Moderno (PRM), quienes han usado la cuenta de Twitter para lanzarse «pedradas».

Se trata de la senadora por el Distrito Nacional, Faride Raful, y el diputado Eugenio Cedeño, quienes ha diferido en su posición sobre qué son los legisladores.

Cedeño aseguró en un programa donde fue entrevistado que los privilegios y exoneraciones de los legisladores de la cámara baja están justificados, debido a que ellos son príncipes que fueron elegidos por el pueblo para representarlos y los príncipes tienen privilegio.

Ante esas declaraciones, Fadul le advirtió que tenga «cuidado» porque ni los legisladores son príncipes, ni los presidentes son reyes.

«Las monarquías cayeron precisamente por enquistarse en mantener y defender privilegios irritantes. Cuidado», agregó Faride en su cuenta de Twitter.

La reacción de Eugenio no se hizo esperar, y ahora sí bajó con todos los poderes.

Esta noche le respondió a Raful de la manera siguiente: «Penoso que alguien de manera oportunista y aviesa use contra un compañero las armas indignas utilizadas por el enemigo».

Ahora solo queda la duda de si Faride ¿se quedará con ese golpe?…

 

Articulos Relacionados