11 C
Dominican Republic

Plaza Lama recibe la magia de la Navidad

Publicado

NOTICIAS CONFIRMADAS, SANTO DOMINGO. – Plaza Lama viste sus instalaciones de Navidad dándole la bienvenida a la época más resplandeciente del año. En un evento donde la prensa, los profesionales de la decoración de interiores, personalidades del medio e influencers se dieron cita para apreciar todo lo nuevo que trae la supertienda en esta temporada, para todos sus clientes.

«Abrimos nuestra tienda a la estación del año más emblemática, traemos una amplia variedad de elementos para decorar cada espacio conforme a los gustos más exigentes, tenemos de todo para todos», manifestó Elsa Lama de González.

Plaza Lama recibe la magia de la Navidad Noticias Confirmadas

Los detalles navideños y modernos elementos que caracterizan la época son mostrados en una amplia escala de detalles para lograr complementar cualquier área. Bajo el conocimiento y finos gustos de los decoradores Nelly Azar, Martín Romero y Charo Asencio, quienes lograron ambientar un espacio donde predomina la magia navideña.

Plaza Lama recibe la magia de la Navidad Noticias Confirmadas

La señora Lama indicó que esta es una época de unión familiar, momentos de calidez, regalos y festividad, manifestando que han trabajado arduamente para tenerlo todo a un precio inmejorable.

Plaza Lama recibe la magia de la Navidad Noticias Confirmadas

Este año, los colores tendencias son tonalidades rojas y blancas, acompañadas de verdes y dorados que son clásicos de la temporada; los materiales naturales, ramas, madera, texturas rústicas, elementos más nórdicos que recuerden el invierno y la nieve, y algunos detalles más divertidos como arbolitos integrados con sombrero y piecitos de duendes, estos son solo algunos de los artículos diversos y variados que trae Plaza Lama en esta entrega.

De este modo, Plaza Lama invita a todo su público a experimentar la magia de la Navidad conociendo las nuevas tendencias con esta propuesta de variedad y calidad para complacer todos gustos, desde opciones tradicionales hasta otras más atrevidas en estilos y precios.

Articulos Relacionados