19 C
Dominican Republic

Presidente Abinader con apretada agenta este sábado en La Vega, Hato Mayor, El Seibo y La Romana

Publicado

NOTICIAS CONFIRMADA, SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader regresará este sábado a algunas de las provincias que fueron afectadas por el huracán Fiona, donde desarrollará una amplia agenda.

El mandatario se dirigirá a La Vega, Hato Mayor, El Seibo y La Romana. Iniciará en La Vega a las 9:00 a.m., en Santo cerro, donde asistirá a la misa en conmemoración a la Virgen de las Mercedes.

Luego se trasladará a Hato Mayor, a donde tiene pautada a las 11:45 a.m. El mandatario una reunión con autoridades de la provincia en el Club de la Bahía; a las 12:45 p.m.  visitará la comunidad Las Cañitas, específicamente en el parque de la carretera hacia Miches.

Mientras, a la 1:05 p.m.  visitará la comunidad de Magua, próximo al destacamento de la Policía.

Más adelante, el jefe de Estado irá a El Seibo, donde realizará una visita a La Gina, frente a la cooperativa; a la 1:55 p.m.  sostendrá una reunión y almuerzo con las autoridades de la provincia.

Al terminar esta actividad, irá a Guaymate, La Romana, donde se reunirá con las autoridades locales.

Se recuerda que el jefe de Estado estuvo en esta semana en la zona Este, verificando los daños dejados por el huracán Fiona y dando instrucciones de los trabajos a realizar.

Este fin de semana está previsto iniciar una jornada de reconstrucción de viviendas afectadas por el huracán.

Articulos Relacionados