11 C
Dominican Republic

Presidente Abinader mañana va a Higüey a evaluar daños del huracán Fiona

Publicado

NOTICIAS CONFIRMADAS, SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader estará en la mañana del martes en el municipio de Higüey y recorriendo la zona este para supervisar los daños causados por el huracán Fiona.

El jefe de Estado dijo que en el día de mañana estudiará su viaje a la ONU al tiempo que expresó que la prioridad actualmente son los temas en el país por el paso del fenómeno atmosférico Fiona.

«Mañana, dependiendo de las circunstancias y de las acciones que tomemos decidiría en caso de ir, y si voy, sería por un tiempo muy reducido» manifestó Abinader.

Acompañaron al presidente Abinader los ministros, de Defensa, Teniente general, Carlos Luciano Díaz Morfa; de Turismo, David Collado; de Industria y Comercio; Víctor -Ito- Bisonó; de Agricultura, Limber Cruz; de Economía, Pavel Isa Contreras; de Trabajo, Luis Miguel De Camps; Rivera; de Educación, Ángel Hernández; de Medio Ambiente, Miguel Ceara Hatton y de Hacienda, Jochi Vicente.

También, el director del COE, el general Juan Manuel Méndez; el director de la Policía Nacional, el mayor general Eduardo Alberto Then; el director de la DIGESETT, el general de Brigada, Ramón Antonio Guzmán Peralta; la Alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía; el Administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Rafael Salazar; el director de la CAASD, Fellito Suberví; el administrador de EdeSur, Milton Morrison y el director de la Defensa Civil, Juan Cesario Salas Rosario.

Articulos Relacionados