19 C
Dominican Republic

Presidente del PCR en SDN asegura ese partido se está posicionando como uno de los más importantes

Publicado

NOTICIAS CONFIRMADAS, SANTO DOMINGO NORTE. – El presidente del Partido Cívico Renovador  (PCR) en Santo Domingo Norte, Santo Jiménez, aseguró que esa organización está posicionándose como unos de los partidos más importantes en el escenario político en la actualidad.

Jiménez se expresó en el acto en que fue juramentada la estructura política de ese partido en el municipio Santo Domingo Norte, el cual estuvo encabezado por el presidente del partido, Jorge Zorrilla Ozuna.

Asimismo, indicó que desde que inició los trabajos en la provincia Santo Domingo en la reestructuración de la familia renovadora, su misión ha sido trabajar por el fortalecimiento y el desarrollo de los grandes cambios que viene realizando esa organización política, por lo que exhortó a los nuevos juramentados a trabajar tenazmente por el Partido Cívico Renovador y los mejores intereses de la República Dominicana.

Presidente del PCR en SDN asegura ese partido se está posicionando como uno de los más importantes Noticias Confirmadas

“El Partido Cívico Renovador es una realidad en Santo Domingo Norte y lo estaremos demostrando en los diferentes escenarios que se presenten, debido a que el trabajo organizativo y de campo del día a día nos ha permitido fortalecernos y convertirnos en el partido emergente con mayor fuerza en esta demarcación”, explicó Jiménez.

En iguales términos se expresó Zorrilla Ozuna, quien destacó que la dirigencia de esa organización está dando pasos certeros para colocarse, en el proceso electoral venidero, entre las principales fuerzas políticas de la nación y hacer un mayor aporte a la sociedad.

Zorrilla Ozuna explicó que el Partido Cívico Renovador es una organización con un proyecto de nación definido, presto a producir los cambios que requiere el país y encasillarlo por el camino del desarrollo. Dijo que el PCR representa la verdadera fuerza emergente de la República Dominicana y quedará demostrado en los venideros procesos municipales y legislativos, así como a nivel presidencial.

Presidente del PCR en SDN asegura ese partido se está posicionando como uno de los más importantes Noticias Confirmadas

Manifestó que el PCR no tiene que hacer críticas al liderazgo político del pasado ni del presente, pero si quiere dejar bien claro que “somos una organización política diferente, que trabaja cada día para ganarse la confianza del electorado a nivel nacional”.

Articulos Relacionados