14.3 C
Dominican Republic

Raquel Arbaje dice con jornadas de “Primero Tú” siguen uniendo voluntades en favor de la clase más desposeída

Publicado

NOTICIAS CONFIRMAS, LAS MATAS DE FARFAN. –  La primera dama, Raquel Arbaje, y el ministro José Leonel (Neney) Cabrera, encargado de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), dieron apertura este jueves a la décima cuarta jornada de inclusión social “Primero Tú”, en el municipio Las Matas de Farfán, provincia San Juan.

Al referirse a las jornadas de inclusión social, Arbaje resaltó el trabajo que realiza el equipo de Propeep.

Dijo que esas jornadas permiten seguir uniendo voluntades en favor de la clase más pobre económicamente, incluyendo la niñez.

De su lado, Neney sostuvo que con las jornadas de inclusión social el Gobierno busca abordar de manera integral las necesidades de los que menos tienen, para darles solución a sus necesidades.

La jornada, celebrada en el Politécnico Santa Lucía Vírgen y Mártir de esta localidad, benefició a miles de personas que viven en condiciones de pobreza extrema.

Esta iniciativa se realiza a través del Plan Nacional de Reducción de la Pobreza Extrema y Promoción de la Inclusión Social “Dominicana Digna”, que ejecuta Propeep en todo el territorio nacional.

La primera dama viajó a la provincia sureña, a encabezar varios actos de obras que fueron prometidas por el presidente Luis Abinader.

 

Articulos Relacionados