17 C
Dominican Republic

Rochy RD tras las rejas por querella de agresión sexual presentada por una adolescente

Publicado

NOTICIAS CONFIRMADAS, SANTO DOMINGO. – El intérprete urbano Aderly Ramírez, conocido en el mundo artístico como Rochy RD fue detenido este viernes luego de que la adolescente presentara una querella de agresión sexual en contra de él ante la Unidad de Violencia de Género y Delitos Sexuales de la Fiscalía de Santo Domingo Este.

El exponente fue trasladado desde la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales hasta la Fiscalía del Palacio de Justicia del referido municipio.

El abogado apoderado Jean Cristofer Pérez, quien representa a la querellante, había expresado a CDN que “existen elementos de pruebas suficientes que vinculan a los acusados con los cargos que se le imputan”.

Según lo informado, la denuncia tiene fecha del 6 de abril, pero fue el 19 que se presentó formalmente la querella ante la Unidad de Violencia de Género y Delitos Sexuales de la Fiscalía de Santo Domingo Este, acción que pone en movimiento la actuación de Ministerio Público, apuntó el abogado.

 

Articulos Relacionados