19 C
Dominican Republic

¡Rostro fresco! Candie Rosario busca presidir la Juventud Revolucionaria Moderna

Publicado

SANTO DOMINGO. – Candie Maite Rosario, quien es oriunda de La Romana, hizo pública su postulación para dirigir el sector joven del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La joven dio a conocer sus aspiraciones mediante un video colgado en su cuenta de Instagram, donde manifestó su interés de continuar contribuyendo a la juventud desde ese partido.

A pesar  de su poca edad, Rosario es licenciada en Diplomacia y Servicios Internacionales. Cuenta con Maestría en Alta Gerencia de Partidos Políticos y estudios en Cooperación Internacional, Ciencias Políticas, Migración y Comunicación.

Fue ganadora del Premio Nacional de la Juventud en el renglón «Liderazgo Político».

También fue nominada a los Premios Flor del Este 2021 por sus aportes a la provincia La Romana en materia política.

En la actualidad, está cursando una Maestría en Comunicación Política y Marketing Electoral.

Es conocida en las redes por su famoso eslogan «#YoAsumo», a través del cual según ha informado, busca concientizar a  la juventud dominicana de su papel en la historia y rol transformador.

En el ámbito político, para la campaña del año 2016 fungió como coordinadora de los universitarios con Luis Abinader en la Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD), fue miembro de la Dirección Ejecutiva de los Primeros Votantes y enlace de la juventud con La Romana.

Además, en el año 2020 cumplió el papel de enlace de operaciones con la región yuma (La Romana, La Altagracia y El Seibo).

Rosario fue  coordinadora de campaña de la  juventud del Diputado Eugenio Cedeño.

 

Articulos Relacionados