11.5 C
Dominican Republic

Someten solicitud de interpelación contra Gloria Reyes para que explique fraude en tarjetas del subsidio social

Publicado

NOTICIAS CONFIRMADAS, SANTO DOMINGO. – Sócrates Pérez, diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sometió este lunes en la Cámara de Diputados una solicitud de interpelación contra la directora del programa Supérate, Gloria Reyes, con el fin de que explique lo ocurrido con el fraude de las tarjetas del subsidio social.

En ese sentido, mediante un comunicado, Reyes dio a conocer su disposición de acudir al congreso para rendir las explicaciones de lugar.

Expresó que está dispuesta a asistir a todo encuentro público y democrático que le permita no solo defender su honor, el de este gobierno y el de su partido, «si no, además, demostrar de manera clara, fehaciente y con pruebas irrefutables, la transparencia con la que hemos actuado».

Según ha trascendido, esa misiva fue dirigida al presidente del Senado, Eduardo Estrella, y el de la Cámara de Diputado, Alfredo Pacheco.

Asimismo catalogó de inaceptable que pretendan cuestionar, desestabilizar y afectar el programa que beneficia a más de un millón de familias.

El pasado 31 de marzo, la dirección política del PLD anunció que solicitaría a través de su bancada en la cámara baja la interpelación de la directora general del programa gubernamental Supérate, Gloria Reyes.

Articulos Relacionados