12.1 C
Dominican Republic

Tres presuntos delincuentes resultaron heridos de bala durante un enfrentamiento con policías

Publicado

NOTICIAS CONFIRMADAS, SANTO DOMINGO. – Tres presuntos delincuentes resultaron heridos de bala durante un enfrentamiento con miembros de la Policía Nacional en el sector El Tamarindo del municipio Santo Domingo Este.

La información la confirmó la entidad del orden, la cual señaló que uno de los heridos es Ronny Alexander Tejeda Gómez (Ronny), de 22 años, quien es acusado como el autor de múltiples hechos delictivos.

También están heridos Wander Paniagua Hernández “Yeilel”, de 27 años, y Miguel Ángel Alcántara de León “Migue”, de 24, quienes según a los reportes preliminares repelieron una agresión a tiros cuando se encontraban en el callejón P-11 del referido sector.

La Policía Nacional informó que los heridos están recibiendo asistencia médica en diferentes centros de salud.

De acuerdo al reporte, contra “Rony” hay varias denuncias por robos y homicidios, por lo que será procesado y sometido a la justicia vía el Ministerio Público en cuanto reciba el alta médica.

La institución del orden indicó que en la escena del hecho fueron recolectados 56 casquillos, calibre 9 milímetros, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica.

 

Articulos Relacionados