12.1 C
Dominican Republic

Una dominicana es reportada como desaparecida en Saint Thomas

Publicado

NOTICIAS CONFIRMADAS, SANTO DOMINGO. – Una mujer de nacionalidad dominicana fue reportada como desaparecida en Saint Thomas, Islas Vírgenes.

Se trata de Amarilis Mercedes Amparo, de 44 años de edad, oriunda de Sabana Grande de Boyá, Monte Plata, quien según sus parientes está desaparecida desde el Viernes Santo.

«La última vez que establecimos comunicación con esta, fue el viernes cuando salía de su residencia en ciudad de la Marqueza hacia su lugar de trabajo», explicó un parientes.

Sus hijos, quienes residen aquí en República Dominicana, piden ayuda a las autoridades dominicanas para dar con el paradero de Amparo.

Según su hija, Amparo vestida con blusa gris con blanco, pantalón jean azul oscuro y tenis blanco, cadena plateada con medallón redondo, tiene un tatuaje en el lado derecho del pecho con el nombre Daniel junto con una rosa con hojas, mide una estatura aproximada de 5,6, es piel clara, ojos y pelo negro.

Si tienen alguna información, pueden comunicarse a los siguientes números: 829-674-0962,  829-875-5583 y 1-401-499-8103.

Articulos Relacionados