12.6 C
Dominican Republic

(VIDEO) ¡El presi…. no pega una! Llueven críticas a Abinader tras propuestas para turistas argentinos en RD

Publicado

SANTO DOMINGO. – Al presidente Luis Abinader le han caído los palitos encima, y es que ha recibido fuertes críticas por parte de algunos periodistas de Argentina tras la propuesta hecha para los turistas argentinos en República Dominicana.

Una de las que salió al frente para criticar, y de muy mala manera, al jefe de Estado dominicano fue Viviana Canosa, conductora del programa “Agarrá la Pala”, quien insultó al gobernante.

“La sociedad está vulnerada, está harta, se detuvieron la vida, se detuvieron los corazones, la gente se murió y ustedes se divierten que nos van a dar clases de merengue gratuititas si vamos a la República Dominicana. ¿¡Por qué no se van a la m…da!? ¿¡Por qué no se van a la m…da todos!?”, dijo Canosa, quien lucía bastante molesta.

Asimismo, otros conductores también lanzaron sus críticas e inclusive utilizaron a la vicepresidenta de ese país para realizar una especie de chiste o burla, colocando un merengue de fondo en un video donde se observa a la vicemandataria bailando.

Se recuerda que durante su visita a Argentina, el presidente Luis Abinader, además de suscribir varios acuerdos con el jefe de Estado de ese país, Alberto Fernández, también anunció que se le dará una clase de merengue gratis a todos los turistas argentinos que visiten a República Dominicana.

El anuncio fue hecho durante un acto celebrado en la Casa Rosada, sede del Gobierno de Argentina.

 

 

Articulos Relacionados