11 C
Dominican Republic

Abel martínez será el candidato presidencial del PLD, asegura diputada Verónica Contreras

Publicado

NOTICIAS CONFIRMADAS, SANTO DOMINGO. – El comité de campaña del proyecto de prepresidencia de Abel Martínez en la provincia Sánchez Ramírez realizó este jueves una rueda de prensa asegurando a la ciudadanía que Martínez se convertirá el próximo domingo en el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La diputada Verónica Contreras, quien es coordinadora provincial junto a Juan Félix, resaltó que “Abel es el líder que espera el país, y las bases, y la dirección del PLD, conscientes de esta realidad, lo cerrarán el próximo domingo para hacer su presidencia”. candidato. »

Señaló las virtudes de Martínez, destacando la fortaleza de su juventud, su experiencia de gobierno y la determinación de sus decisiones, que cree que lo convierten en el presidente que el país necesita «para los grandes desafíos que nos esperan».

En ese sentido, el legislador citó la transformación que ha sufrido Abel como alcalde de Santiago y la visión precisa y resolutiva que tiene respecto a la política migratoria.

Al referirse a la consulta, dijo que la unidad partidaria está garantizada y que tras los resultados, el país tendría un PLD renovado y fortalecido.

Recordó que durante la consulta, todos los peledeístas inscritos en el padrón peledeísta podrán votar por aquellos ciudadanos que estén habilitados para votar en el padrón de la Comisión Central Electoral (JCE).

“El próximo domingo el PLD hará una fiesta donde votarán por Abel como su candidato presidencial, de eso no tenemos ninguna duda”, dijo el diputado.

Articulos Relacionados