17 C
Dominican Republic

Danilo asegura consulta del PLD se desarrolla de manera normal

Publicado

NOTICIAS CONFIRMADAS, SANTO DOMINGO.- El expresidente de la República y actual líder del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, confirmó que la consulta interna organizada por esta organización partidaria este domingo para elegir a su candidato presidencial se desarrolla con normalidad.

“El proceso se desarrolla con normalidad según la información que hemos recibido desde esta mañana”, dijo Medina a través de un micrófono activado por su equipo en el Centro de Educación de Estados Unidos, donde tuvo que pagar.

Reconoció que hubo algunos contratiempos en diferentes lugares, pero que habían recibido explicaciones sobre el lugar por parte de la organización que organiza este proceso.

“Pero la verdad es que demostramos un comportamiento cívico ejemplar que es reconocido por todos los postulantes que son postulantes en este proceso”, agregó.

Dijo que lo que le resta al PLD es que termine la votación y se cuenten los votos en paz, y “que abracemos al compañero o camarada que gane esta tarde”.

Articulos Relacionados