14.9 C
Dominican Republic

Director de Proindustria pide a Abel entender cuál es su papel y lo tilda de ser obstáculo para desarrollo de Santiago

Publicado

NOTICIAS CONFIRMADAS, SANTO DOMINGO. – El director general del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria), Ulises Rodríguez, tildó al alcalde de Santiago y aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, de ser un obstáculo para el desarrollo de esa ciudad.

Al ser abordado por miembros de la prensa, Rodríguez lamentó las declaraciones de Martínez tras este haber calificado como una burla al pueblo el discurso ofrecido por el presidente Luis Abinader, quien arribó el martes a sus dos años de Gobierno.

«Lamentamos mucho las declaraciones infelices del alcalde de Santiago, que a falta de argumentos para hacer una oposición conductiva, se pone de espalda a su ciudad, lo que ha hecho es estar en contra de las obras que se están realizando», expresó el funcionario del oficialismo.

Indicó que Martínez «en vez de ser un canalizador lo que ha cogido es otro camino, el camino de la confrontación dejando a un lado su principal responsabilidad que es la de trabajar en beneficio de Santiago y por eso entendemos que él, más que bien le hace mal a las obras que se están desarrollando en la ciudad porque ha estado en contra».

Señaló que «cada vez que hay una iniciativa (Abel) lo que hace es pronunciarse. En vez de ser un facilitador enfrenta al Poder Ejecutivo».

«Le pedimos que entienda cuál es su papel, su papel es ayudar a que Santiago se desarrolle, no convertirse en un obstáculo para el desarrollo de Santiago», sostuvo Rodríguez.

 

Articulos Relacionados