14.3 C
Dominican Republic

Margarita Cedeño felicita a Abel Martínez por su trinfo en consulta del PLD

Publicado

La candidata presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, reconoció su derrota la noche de este domingo en la consulta interna de esta organización política y felicitó al ganador de la competencia, Abel Martínez.

La exvicepresidenta de la República escribió en su cuenta de Twitter: “Felicito al compañero Abel Martínez, favorecido con los votos ese día”.

Se declaró defensora de la democracia y por ello trabajó para fortalecer el Partido de la Liberación Dominicana y así contribuir al futuro del país.

“He participado de buena fe en este proceso y estoy dispuesto a acatar sus conclusiones”, agregó la ex Primera Dama de la República.

Margarita destaca que a lo largo del año ha puesto todo su empeño en construir un proyecto político para hacer lo que siempre ha hecho y le encanta hacer: servir a mi país con celo y entrega.

El conteo oficial de los votos del proceso interno del PLD ubica a Margarita Cedeño en el tercer lugar, esta posición es una gran sorpresa ya que según la percepción compite con Abel Martínez por el primer lugar durante todo el proceso.

Articulos Relacionados