15.4 C
Dominican Republic

IGTV desaparecerá de la creación independiente, ¿Cómo será Instagrama ahora?

Publicado

NOTICIAS CONFIRMADAS..- Instagram nació como como un álbum de fotos online, dándole  un espacio a todo tipo de creadores de contenido, el formato de la App de audio y video conocido como instagram y propiedad de meta (Facebook) fue creciendo increíblemente a medidas de que la App fue haciéndose mas popular en el tiempo y ganando terreno en cada hogar en el mundo.

IGTV, plataforma de video de mayor duración de Instagram, desaparecerá de la creación de contenido independiente a integrarse a la plataforma de su creador «Instagram», pasándose a llamar «Instagram video».

¿ Adiós a la App de IGTV ?

Meta ha comunicado que la app de creacion de contenido que hasta el momento es independiente de Instagram y es conocido como IGTV, no desaparecerá, pero si pasará a instegrarse en la propia app de Instagram, a mediados del mes de marzo del 2022.

Todavía IGTV sigue disponible para su descarga en la «Play store de Google» y en la «App store» de la Apple.

Esta estratégica movida por parte de Meta tratará de darle una mejor experiencia al usuario sin tener que sacrificar que el usuario tenga que desplazarse a una App independiente como hasta ahora es necesario, para consumir los «Reels de Instagram».

«Como parte de nuestros esfuerzos por hacer que el video sea lo más simple posible de descubrir y crear, ya no ofreceremos soporte para nuestra aplicación independiente de IGTV. En su lugar, nos centraremos en tener todo el vídeo en la aplicación principal de Instagram. Creemos que esto hace que sea más fácil para las personas tener todas estas características y habilidades en la App principal, y estamos emocionados de continuar simplificando y mejorando el video en la aplicación principal de Instagram en los próximos meses».

¿ Podrán los creadores de contenidos seguir monetizando ?

Meta anuncia que los creadores de contenidos, que estén monetizando  con los anuncios en «in-stream» (anteriormente conocido como IGTV) ya no serán compatibles, y los creadores de contenidos que estén monetizando a través de los videos  «in-stream» recibirán un solo pago al mes de manera temporal basado en las ganancias recientes.

Meta planea probar una nueva experiencia publicitaria en instagram, que les permita a los creadores de contenidos, obtener ingresos a través de los anuncios que se muestran en sus reels.

creador de contenido

 

 

Articulos Relacionados