12.1 C
Dominican Republic

Caribe Tours presenta nuevo operador turístico “Conoce tu País”, entérate aquí cuáles son las rutas que ofrecerá

Publicado

Esta unidad de negocios busca fomentar el turismo interno y conectar con los lugares más emblemáticos del país

SANTO DOMINGO.- Caribe Tours presentó “Conoce tu País”, una nueva empresa operadora turística que ofrecerá rutas y excursiones personalizadas para crear experiencias placenteras en los mejores escenarios geográficos, históricos y culturales del país, con el más alto estándar de calidad, seguridad y confort.

El cóctel de lanzamiento se llevó a cabo en la terminal de autobuses de Caribe Tours en Santo Domingo, con la intervención de su vicepresidente ejecutivo, Paul Guerrero y la directora de “Conoce tu País”, Katty Valdez, con la asistencia de José Hernández, presidente, autoridades, personalidades del sector turístico, transporte y directivos de la Asociación Dominicana de Prensa Turística.

“Hoy presentamos Conoce tu País que viene a fomentar esta industria, a crear empleos especializados, a brindarle a la familia dominicana un espacio de oportunidad para descubrir todos nuestros encantos y al mismo tiempo seremos una plataforma profesional para el turismo internacional”, manifestó el vicepresidente ejecutivo de Caribe Tours.

Sobre el nuevo proyecto

La directora de “Conoce tu País”, Katty Valdez, explicó que esta división de tour operador nace con el compromiso de fomentar de forma innovadora y creativa el amor a la patria, la cultura y las tradiciones para motivar a conocer las bellezas naturales, la exótica gastronomía de cada zona y el cálido trato de nuestra gente.

Dijo que “Conoce tu País” pone a disposición del público local e internacional las excursiones personalizadas, con su propia idiosincrasia, dinámicas y recorridos individualizados, entre ellas se destaca la ruta denominada “Sueños de la Isla – Cabrera y Río San Juan”, la cual invita a descubrir los  secretos guardados en las incomparables playas y lagunas de esta singular localidad.

También, la ruta “Samaná Imperdible”, que muestra su diversidad paisajística, hermosas playas y muy especialmente la cultura de esta zona, que en cada una de sus escenas se aprecia la solidaridad, la autenticidad, la alegría y el ingenio de su gente, convirtiéndose en su principal riqueza y motivo de orgullo.

“Encantos de Montecristi” es otra de las rutas que será un espectáculo visual para el deleite y disfrute de los excursionistas, porque exhibe lo que esconde en su interior,  superando las expectativas de los visitantes.

Además, la ruta “Tabaco y Ron”, una excursión creada para los aventureros y aficionados de los aromas y sabores, que recorrerá diversas zonas del Este y de Santiago, permitiendo conocer a fondo las particularidades que hacen de estas regiones un orgullo nacional e internacional para el disfrute de los viajeros.

Otra ruta muy singular es “Delicias de mi Tierra – Barahona y Pedernales”, que será un recorrido por dos provincias dominicanas que constituyen agradables sorpresas para todo aquel que se acerca a ellas y, más que eso, se convierten en un regalo inesperado y sorprendente para quien lo recibe, playas y montañas orladas por espumas que, bajo un sol ardiente, se mecen con el viento, dijo.

“Maravillas de Puerto Plata”, así se llama nuestra ruta hacia la Novia del Atlántico, tierras colmadas de bendiciones, llenas de frutos y gran tradición.

Valdez señaló que “estas son tan solo algunas de las rutas que hemos cuidadosamente preparado para nuestros clientes, turistas y aventureros. Les invitamos a acceder a nuestras cuentas de redes sociales y páginas para conocer con mayor amplitud este grandioso proyecto”.

Por último agregó que “Caribe Tours con esta nueva propuesta tiene como objetivo que conozcamos, amemos y nos empoderemos de nuestra identidad cultural, envidiable geografía y estemos orgullosos de ser dominicanos, conociendo las riquezas naturales y culturales de sus 33 provincias”.

Sobre Caribe Tours

Es una empresa de servicios de transporte de personas, mercancías y valores, de capital netamente nacional, constituida bajo las leyes y normas que rigen el comercio el 15 de septiembre del año 1985, por un grupo de empresarios dirigidos por José Hernández Andújar, con el propósito de responder a las exigencias de un mercado que requería de un transporte que le garantizara confianza, puntualidad, comodidad, seguridad y la mayor cobertura.

Sus principales valores son el respeto por las personas, las leyes, el medio ambiente, institucionalidad, responsabilidad y lealtad.

Caribe Tours es pionera en la transformación del transporte terrestre de pasajeros en la República Dominicana, trazando las pautas en la modernización en este ramo, con la adquisición de autobuses modernos con baños, asientos reclinables e individuales, música, aire acondicionado, televisión, minibar, entre otras facilidades.

Tiene las cinco divisiones de negocios de transporte de pasajeros expreso interurbano, urbano, turístico, empresarial y los servicios de envíos de paquetes, documentos y valores.

Articulos Relacionados