11 C
Dominican Republic

Jiménez dice base del PLD es seguidora de Leonel; asegura hay empate técnico FP y PRM

Publicado

SANTO DOMINGO. – El vicepresidente de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez, sostuvo que de ser cierta la acusación que ha hecho el Ministerio Público contra el ex procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, es un acontecimiento que no asimila.

“Si lo que se plantea en la acusación, uno lo considera eso como un solido, yo la verdad es que no asimilo la acusación que se ha hecho. Yo siempre he sido muy respetuoso, y más por el mismo hecho de haber pasado por ahí”, comentó Jiménez, quien fue procurador General de la República en la administración del expresidente Leonel Fernández.

Al ser entrevistado en el programa “Encuentro Extra”, que conduce los sábados por Color Visión, el periodista Cristhian Jiménez, el dirigente político de la Fuerza del Pueblo explicó que en ocasiones se ven cosas, por lo que se reservó al emitir un juicio más a fondo.

Alianzas

Jiménez no la descarta una alianza en el futuro, pero indicó que en este momento trabajan con el pueblo.

“Nosotros no estamos enamorando a peledeístas, pero debo decir que la base del Partido de la Liberación Dominicana es esencialmente seguidor del presidente Leonel Fernández. Dirigentes medios de ese partido y de otros están ingresando a la Fuerza del Pueblo”, comentó.

Elecciones

El vicepresidente de la Fuerza del Pueblo manifestó que en este momento hay un empate técnico entre el presidente Luis Abinader el ex presidente de Leonel Fernández, si las elecciones fueran hoy.

“Según una encuesta creíble, el presidente Luis Abinader tiene en estos momentos el 38% del favor de los electores y el doctor Leonel Fernández cuenta con un 36, lo que significa un empate técnico”, dijo.

Articulos Relacionados